
Hace meses salieron a la luz pública unas fotografías en donde se confirmaba por completo el romance entre la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence y el director de cine Darren Aronofsky, pero es hasta ahora que la actriz decide hablar sobre ello, justo unos días antes de que comience la gira de la película ‘Mother!’ en donde ambos trabajaron juntos.
Con la energía que la caracteriza la actriz decidió acabar con los rumores y confirmar que se encuentra en una nueva relación con Aronofsky, con quien se lleva muy bien a pesar de la notable diferencia de edad de 20 años entre ambos.
Jennifer confesó a la revista Vogue, que al momento de conocer al director ambos se conectaron de inmediato lo que la hizo sentir muy cómoda desde el inicio. «Tuvimos energía. Yo tenía energía para proporcionarle. No sé cómo se sintió él cuando nos conocimos».
Asimismo, la actriz aclaró que la relación entre ambos comenzó una vez finalizado el rodaje del primer proyecto en el que trabajaron juntos.
«Cuando vi la película, me recordó una vez más lo brillante que es. A lo largo de este último año, he tratado con él a nivel humano. En el pasado, he mantenido relaciones en las que me sentía confusa, pero con él nunca me siento así», aseguró.
Asimismo, Jennifer comentó la admiración que siente por el rol de padre del director de cine, mientras afirmó que lo hace magnifico con el hijo que tiene junto a su expareja, Rachel Weisz.
A pesar de que ambos se complementan la actriz reveló que son totalmente diferentes, ella tiene otros gustos y no puede evitar la exposición al ser una figura pública, mientras que él prefiere vivir bajo la mayor privacidad posible.
Son polos opuestos, pero la seguridad que Aronofsky brinda a Jennifer, ha logrado que la joven se sienta realmente enamorada y que aprenda a vivir con una persona que quizás no vea con muy buenos ojos sus aficiones.
Jennifer dijo que mientras ella es una apasionada fanática del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ y de la vida de las socialités más famosas de la televisión, él prefiere enfocarse en temas mucho más intelectuales.
Finalmente la actriz añadió que: «Normalmente no me gusta la gente que ha estudiado en Harvard porque no aguantan más de dos minutos sin mencionarlo. Pero él no es así».