martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSJennifer Lopez aclara si se casa o no con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez aclara si se casa o no con Alex Rodriguez

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El rumor de una boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ha tomado fuerza y quién mejor que ‘La Diva del Bronx’ para aclarar toda la situación.

- Advertisement -

Jennifer Lopez abrió su corazón y habló una vez más sobre su flamante relación con el expelotero Alex Rodriguez, hombre que ha logrado conquistarla en todos los sentidos y del cual se confiesa cada vez más enamorada.

Un amor idílico que para muchos solo puede concluir con el ¡sí acepto! de la cantante, sin embargo ella aún se muestra renuente a la idea del matrimonio, algo que dejó claro en su más reciente entrevista con Ellen DeGeneres.

Anunciar

La presentadora intentó ser lo más insistente en el tema del matrimonio, los rumores en donde se asegura que planean dar el ¡sí! en Italia, asegurando que el mismísimo Alex le había confesado los planes, sin embargo no logró que la intérprete de ‘El Anillo’ le diera más detalles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

- Advertisement -

Incluso cuando la presentadora dijo que el expelotero estaba gritando a los cuatro vientos que la haría su esposa, ella respondió: “No ha dicho nada parecido, claro que no lo ha dicho“, mientras bromeaba y sonreía junto a su anfitriona.

La respuesta de JLo no impidió que Ellen le preguntará si estaba dispuesta a pasar por el altar una cuarta vez, siendo su último matrimonio con el salsero Marc Anthony, pero ella simplemente respondió con un “no sé”.

Sin embargo, a pesar de no querer que su relación pase al siguiente nivel, Jennifer quiso dejar claro que las cosas entre ella y Alex marchan de maravilla, ya que ambos han sabido complementarse y formar una relación sólida sin pensar mucho en la idea del matrimonio.

“Somos felices, llevamos juntos un par de años ya, está todo bien“, enfatizó la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Relacionado:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto