miércoles, julio 17, 2024

Jennifer Lopez brillará en el Año Nuevo del Times Square

El especial “New Year’s Rocking Eve” será presentado una vez más por Ryan Seacrest.

Falta poco para despedir el 2020, un año de mucho aprendizaje, experiencias y sobre todo amor a la familia, por lo que se hace necesario celebrar en grande y Jennifer Lopez será la encargada de darle mucha energía a esa fiesta.

En este sentido, se conoció que la diva del Bronx fue confirmada como el plato fuerte de la gala especial de Año Nuevo que se retransmitirá desde la neoyorquina plaza de Times Square.

 


El evento será presentado por Ryan Seacrest, quien tomó las riendas en el año 2004 por iniciativa del propio Dick Clark, quien falleció en 2012.

Cabe destacar que Jennifer Lopez fue galardonada recientemente con el premio a la artista más icónica del año, en el marco de los premios que organiza la revista Billboard.

Una noche llena de estrellas

El mundo celebra la vida y el cantante y actor Billy Porter, estrella de la serie “Pose” lo sabe, por lo que también se unirá a la gran celebración de fin de año, acompañado de Cyndi Lauper.

Definitivamente una noche llena de estrellas y un espectáculo que quedará para la historia como uno de los más esperados del año.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad