Jennifer López rompió en llanto tras recordar lo que vivió en medio de sus problemas con Ben Affleck.
La cantante narró con mucha nostalgia las dificultades que enfrentó en los últimos meses.
Durante una entrevista para The Graham Norton Show, Jennifer López rememoró cuando tuvo que cancelar su gira mundial, a menos de un mes de iniciarla, mientras los medios de comunicación hacían eco de sus problemas maritales con Ben Affleck.
Notablemente afectada y con la mente llena de recuerdos, reconoció que se refugió en sus hijos en medio de la tormenta.
“Decidí tomarme el verano libre y estar en casa con los chicos, creo que es lo mejor que puede hacer, esa no soy yo, hacer algo así, por eso, siempre que se da la oportunidad aprovecho para pedir disculpas a mis fans (por cancelar su gira)”, expresó.
La intérprete también compartió la breve conversación que sostuvo con un seguidor tras el polémico anuncio.
“De hecho y esto es muy emotivo para mí, saliendo del hotel un fanático me dijo: ‘Oh, tenía tickets para ir a verte’ y le dije que lo sentía. A lo que él me contestó: ‘No digas lo siento, te amamos’”, detalló a escasos minutos de romper en llanto ante las cámaras.
Pero todo no quedó ahí. La emoción aumentó cuando se percató que el chico de su relato estaba entre el público que presenciaba la entrevista. López, llena de emoción, se puso de pie y le dio un abrazo, al tiempo que le ofreció nuevamente disculpas.
Recordemos que fue el pasado mes de agosto cuando se dio a conocer la separación entre JLo y el actor.
Aunque ninguno de los dos quiso ahondar en los motivos de la ruptura en aquel momento, una persona cercana aseguró a People que todo terminó por temas de carácter. La fuente precisó que él tenía “cambios de humor” y resultó ser “una persona completamente diferente” para ella.