Aunque la boda de Jennifer Lopez y el expelotero se celebrará en marzo del próximo año, la feliz parejita ya realizó su cena de compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez continúan derrochando su amor en redes sociales, aunque en esta oportunidad las demostraciones de cariño tenían una razón de mucho peso,

Los artistas decidieron celebrar su fiesta de compromiso unos meses antes de su boda, la elegante recepción recibió a sus amigos más queridos y a sus respectivas familias.

Los Angeles fue testigo del amor de Jennifer Lopez y ARod

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La celebración se llevó a cabo en la mansión de la famosa cantante Carole Bayer Sager en Los Angeles, California. Las sonrisas y la compañía de sus hijos fueron cruciales para los tórtolos en su gran día.

ARod compartió una serie de fotografías de la reunión y una de ellas la acompañó con la siguiente leyenda: “¡Qué gran celebración! con familiares y amigos anoche”.

Por su parte, Jenni también hizo lo propio y mantuvo informados a sus seguidores de algunos de los detalles más importantes de su fiesta de compromiso.

La pareja mantiene en secreto los detalles de su unión

View this post on Instagram

So great celebrating with family and close friends last night. ❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Aunque se conoció que la boda de los artistas se llevará a cabo en el mes de marzo del próximo año, son pocos los detalles que se tienen de la unión, ya que para ambos resulta más divertido sorprender tanto a sus fanáticos como a sus invitados.

La pareja se encuentra sumamente enamorada, ellos han sabido complementarse en cada uno de los aspectos de su vida y lo mejor de todo es que lograron ser una gran familia.

Y aunque cada uno tiene sus hijos de relaciones pasadas, JLo confesó en una reciente entrevista que ella no se cierra a la posibilidad de aumentar la familia y darle un hijo a su amado.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas