La cantante está devastada por los destrozos que dejó el huracán María en su amada isla del encanto.




Jennifer Lopez dio un paso más allá para ayudar a sus compatriotas boricuas.

Puerto Rico atraviesa actualmente por un situación desoladora después del paso del huracán María. El poderoso ciclón categoría 4 atravesó la isla arrasando con todo a su paso. 

Ante la difícil situación que viven los boricuas, Jennifer Lopez donó este domingo $1 millón de dólares para la reconstrucción de la isla durante el lanzamiento de una iniciativa del Estado de New York para ayudar a Puerto Rico.


Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen por su amado Puerto Rico: “¡Ayudemos!”


La cantante sabía que su gente recibía los embates del huracán mientras ella cumplía compromisos profesionales en Las Vegas, razón por la cual decidió tomar el dinero ganado de sus espectáculos para donarlo a Puerto Rico. 

Esto no es todo. JLo también anunció que trabaja junto a su inseparable amor, Alex Rodríguez, su ex Marc Anthony y otros 30 artistas y atletas para realizar una actividad «especial» que contribuya a ayudar a los afectados del huracán en todo el Caribe.

 «Álex Rodríguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo», dijo. «Álex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred, de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significante a esta causa», señaló la diva del Bronx.

 

❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


En la rueda de prensa, la artista fue nombrada copresidenta de la iniciativa del Estado de New York para las labores de apoyo. «Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla», señaló. 

Jennifer Lopez se suma a Ricky Martin quien también realizó una campaña de crowdfunding en donde más de 5 mil personas han donado más de 300 mil dólares.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas