miércoles, junio 12, 2024

Jennifer Lopez llora la muerte de uno de sus más grandes amores

‘La Diva del Bronx’ Jennifer Lopez atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida al enterarse del deceso de uno de sus familiares más queridos.

Jennifer Lopez es una mujer que desde siempre ha puesto siempre en primer lugar a su familia, por lo que no resulta extraño que se encuentre sumamente afectada con la muerte de su tía Rose.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales de la intérprete de ‘El Anillo’, quien lamentó profundamente la pronta partida de su tía y le deseó poder lograr el descanso eterno.

Jennifer Lopez le regala un hermoso homenaje

https://www.instagram.com/p/B1GtwZIALdI/

En su cuenta de Instagram, Jennifer publicó una serie de fotografías en las que ella, su madre, sus hijos y familiares, comparten hermosos momentos con la tía Rose.

“Hoy nos reunimos para el descanso de mi Titi Rose… descansará al lado de nuestro amado tío, como era su deseo. Estuvieron casados su vida entera y tuvieron tres hermosas hijas; mis primas más cercanas con las que crecí y que son casi como mis hermanas… Tengo muchas emociones al estar escribiendo esto”, escribió la artista junto a las imágenes.

La cantante aprendió mucho de su querida tía

https://www.instagram.com/p/B06HxDuggM8/

Por otra parte, JLo destacó las virtudes de su tía y narró todo lo que aprendió de ella a lo largo de 50 años. “Además de lo fuerte, lo dura y de ser una persona sin remordimientos, ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora, ella, así como las otras mujeres con las que tuve la fortuna de haber sido criada, me enseñó a ser independiente y a enfrentar sin miedo lo que la vida me traería”.

“(Me enseñó) A reír, a bailar y a estar cerca de la familia. Y estoy muy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que siempre la recordaré como en el video de arriba riéndose con sus hermanas y la familia como en cada Navidad o en algún día normal en el set”, añadió Jennifer.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad