Jennifer López

Jennifer Lopez luce idéntica a Selena Quintanilla un buen #TBT – VIDEO

La película de Selena, estrenada en 1997, fue un proyecto bastante ambicioso que contó con un reparto fabuloso, entre ellos estuvo Jennifer Lopez, quien iniciaba una carrera que después estaría llena de éxitos.

Los fans de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, esperaban que se le rindiera honor a la estrella, y quedaron complacidos con la actuación Jennifer de origen puertorriqueño, a pesar de no ser mexicana.

En red social Instagram se colgó un video en donde se puede ver una sesión fotográfica para el film, allí se aprecia a Jennifer Lopez como Selena.

El audiovisual muestra una compilación de imágenes en donde JLo se ve entrada en personaje, los fanáticos apuntan que realmente se puede confundir con Quintanilla.

El equipo del largometraje trabajo arduamente utilizando un sinfín de fotografías de la latina, para lograr el mayor parecido posible, siendo fiel a la estrella que murió en 1995.


Relacionado: Geraldine Bazán arranca suspiros cantando tema de Selena Quintanilla


Hace ya 21 años se estrenó la película “Selena”, en ese trabajo se contó la vida y ascenso de la intérprete de los recordados temas: “El chico del apartamento 512”, “Si una vez” y “Como la flor”.

La película fue un claro homenaje a “La reina del Tex Mex”, que sirvió para proyectar la carrera de una JLo naciente en la farándula.


También puedes leer:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes