miércoles, junio 12, 2024

Jennifer Lopez luce ultra ‘hot’ en su nueva película ‘Hustlers’

La cantante y actriz Jennifer Lopez dejó una vez más a sus fanáticos con su sensualidad, la cual exploró al máximo en su más reciente filme.

Jennifer Lopez ha demostrado durante años ser una de las artistas más integrales de Hollywood, la artista triunfa como cantante, pero también lo hace como actriz y empresaria.

De hecho, JLo ha logrado dejar a todos con la boca abierta gracias a su personaje en ‘Hustlers’, la nueva película en donde interpreta a una sensual stripper.

Jennifer Lopez se comprometió con su personaje

https://www.instagram.com/p/B2uzH3XgSwJ/

Para destacar como suele hacerlo en todos sus proyectos, Jennifer decidió meterse de lleno en la piel de una bailarina exótica, trabajó su cuerpo e incluso aprendió a bailar en el tubo.

Recientemente, la artista mostró algunas imágenes como adelanto que dejaron a sus fanáticos soñando con ella. Sí, la novia de Alex Rodríguez luce escultural y extremadamente sexy.

Con 50 años Jennifer luce mejor que nunca

https://www.instagram.com/p/B2iRwmvHKXY/

La intérprete del anillo puede presumir que tiene un cuerpazo a sus 50 años, músculos tonificados y cada cosa se encuentra en su lugar, todo ello es el resultado de su dedicación y su amor por el ejercicio.

En la película los amantes de ‘La Diva del Bronx’, también podrán disfrutar de algunas tomas en donde su sexy ‘botty’ es uno de los principales protagonistas dejando claro porqué es uno de sus atributos físicos más famosos.

Además, ‘Hustlers’ ya ha dado mucho de qué hablar en los cines a los que ha llegado. De hecho, en Malasia la película tuvo que ser censurada, ya que las autoridades de ese país consideraron que contenía una gran carga erótica.

Sin embargo, ‘Hustlers’ está basada en una historia de la vida real, ya que cuenta cómo las bailarinas exóticas se aprovecharon de los empresarios en Nueva York, durante la crisis financiera.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad