domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSJennifer López no descarta suspender su boda con A-Rod: "Ya no es...

Jennifer López no descarta suspender su boda con A-Rod: “Ya no es lo mismo”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Jennifer López dejó entrever que contempla la idea de no casarse con el expelotero Álex Rodríguez. 

- Advertisement -

Desde que la famosa pareja anunció su compromiso en 2019, su boda ha sido la más esperada en el mundo del entretenimiento. 

Sin embargo, la crisis provocada por el coronavirus los obligó a suspender la celebración, que en primera instancia sería en Italia. 

Anunciar

Ahora, la estrella de la música no descarta la idea de seguir compartiendo su vida con Álex sin necesidad de casarse. 

- Advertisement -

“Hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ‘¿Nos casamos? ¿Nos casamos? ¿Qué significa para nosotros casarnos?’, dijo en entrevista para SiriusXM.

“En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”, agregó. 

La estadounidense destacó que está consciente de la gravedad que se vive en el mundo por la pandemia, así que dejó claro que no tiene “prisa” en casarse.

“Se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo. Así que en marzo o abril, miramos cómo estaban las cosas y decimos: ‘Puede que lo hagamos’. Italia estaba en la peor situación del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia. Yo estaba como, ‘veamos tenemos que cancelarlo todo”, indicó. 

Jennifer López y Álex Rodríguez

Recordemos que Jennifer López y Álex Rodríguez se conocieron por primera vez en un juego de los Yankees de Nueva York en 2005. En ese momento, Ella estaba casada con el salsero Marc Anthony, mientras él mantenía una relación con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas. 

Años después, se encontraron en Los Ángeles y fue justo ahí cuando nació el amor. La confirmación de su noviazgo llegó cuando asistieron juntos al programa The View.

Desde ese entonces, se dejaron ver en diferentes eventos y comenzaron a publicar fotografías en sus respectivas redes sociales. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto