miércoles, mayo 29, 2024

Jennifer Lopez revela si hubo o no amor a primera vista con ARod

‘La Diva del Bronx’ Jennifer Lopez y el expelotero Alex Rodríguez conforman una de las parejitas más queridas del mundo del espectáculo.

Después de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso, su fanáticos enloquecieron con la noticia. La pareja ha robado la atención del mundo con sus constante demostraciones de amor, pero sobre todo por haberse transformado en un verdadero equipo.

Aunque la relación nació después de una audaz invitación que le hizo el expelotero a la cantante para ir a cenar, ellos tienen una historia que marcó un antes y un después en su futura relación.

Conoció al amor de su vida cuando aún era esposa de Marc Anthony

jennifer lopez alex rodriguez y marc anthony

14 años antes de esa primera cita en 2017, JLo y Arod fueron presentados formalmente en un juego de los Yakees de Nueva York, equipo en el que el expelotero jugaba y al cual ella fue acompañada por su esposo, Marc Anthony.

Durante ese primer encuentro ninguno de los dos imaginó lo que les deparaba el futuro. Sin embargo, para la época Jennifer era la mujer soñada para el beisbolista y ella sintió mucha química cuando lo tocó por primera vez.

Un apretón de manos dio el primer flechazo 

jennifer lopez alex 2 z

Según narra la cantante ella sintió la chispa del amor en el mismo instante en el que le dio la mano al deportista. Sin embargo, prefirió no prestarle atención debido a que estaba muy comprometida con su relación con el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’.

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, confesó completamente emocionada Jennifer en una entrevista.

Jennifer Lopez y Arod llegarán al altar en 2019

https://www.instagram.com/p/By6C9YCA70N/

Además, hace pocos días la intérprete de ‘El Anillo’ reveló algunos detalles de los preparativos de su boda, adelantando que será algo grande y que espera poder casarse también por la Iglesia. Sí, sería la primera vez que pasaría por el altar.

Jennifer y Alex se encuentran sumamente enamorados, viviendo cada etapa de su relación al máximo y también aprovechan para buscar un nuevo nidito de amor que sea más grande para que su numerosa familia este cómoda.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad