Jennifer Lopez rompe con su novio ¿de una forma amistosa?

Jennifer Lopez

La noticia provino de una fuente cercana Jennifer Lopez  que asegura que la pareja tiene varias semanas que no se ven, ¿se agotó el amor?

El verano terminó y la lista de famosos solteros no deja de crecer, al menos eso informó una fuente a la revista People. La Diva del Bronx y su novio de 29 años Casper Smart terminaron su relación “de una forma muy amistosa”.

“Jennifer y Casper se han separado”, dice la fuente.  “Ellos no han estado juntos durante un par de semanas.”

“No fue nada espectacular y estaban en buenos términos – que acaba de llegar a su fin natural”, añade la fuente. “Ellos siguen siendo amigos y se ven unos a otros, pero no están juntos. Fue muy amable.”

La clave sobre si Jennifer Lopez terminó su relación ¡está en instagram!

Por el momento, ni Jennifer ni Casper han dado alguna declaración al respecto, pero llama la atención el mensaje que el bailarín publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, afirmando que por un tiempo estará lejos de las redes sociales como un experimento para la vivir la vieja escuela por un rato.

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

De ser cierta la noticia sobre el fin de la relación entre JLo y Casper, el rumor sobre  amistoso final es cierto puesto que la cantante no la ha pasado mal últimamente, como podemos confirmar a través de su Instagram.  


Happy Couple, La App Para Potenciar La Relación


Sorprende que el mismo día que Casper intenta darse unas vacaciones experimentales de las redes sociales, Jennifer pasa una divertida noche junto a sus amigos Usher, Ciara, Gwen Stefani y demás acompañantes.

Saquen ustedes sus conclusiones.

Lee tambien