Jennifer Lopez será homenajeada durante los MTV Music Awards, con el ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’, máximo galardón que otorgará la premiación en la gala de este 2018.

Los MTV VMAs 2018 anunciaron esta semana con bombos y platillos que JLo fue la elegida para recibir el máximo honor ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’ por sus más de 20 años de trayectoria artística.

La diva, quien comenzó desde los estratos más bajos del Bronx en Nueva York, es un ejemplo de que el destino puede cambiar con trabajo y dedicación, ella siempre fue fiel a sus sueños y ahora está recolectando los frutos de años de arduo esfuerzo.

En una entrevista con MTV la neoyorquina se mostró sumamente emocionada, sobre todo por la fidelidad de sus fanáticos quienes la han acompañado a lo largo de sus más de 20 años de carrera, al punto de no aguantar y romper a llorar.



Para Jennifer ha sido muy importante el apoyo de sus fans, quienes según sus propias palabras han estado desde sus inicios en primera fila para alentarla a seguir dando lo mejor de ella, lo que también la ha llevado a renovarse con el paso de los años para continuar estando en la cima del estrellato.

“Estoy emocional, porque como mencionas son 20 años y veo a los mismos fans en primera fila”, dijo la cantante, actriz y bailarina, cuando habló sobre su premio honor ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’.



Después de derramar unas cuantas lágrimas de felicidad, la novia del expelotero Alex Rodríguez, se disculpó con su público y aseguró que no sabía que iba a estar tan emotiva ese día. Sin embargo las palabras y llanto de JLo la hicieron parecer más cercana a ellos, gesto que agradecieron a través de las redes sociales.

Además, a través de cuenta de Instagram Jennifer aprovechó para darle una muestra más de cariño a quienes la han acompañado por años, “amo a mis fans”, escribió junto a una fotografía en donde posó con una parte de sus más fieles fanáticos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas