sábado, mayo 25, 2024

Jennifer Lopez se confiesa sobre boda con ARod: ‘Creo en el matrimonio’

Todo indica que Alex Rodríguez es el hombre con el que JLo va a envejecer, pero la neoyorquina no quiere «forzar nada» todavía. 

Ya ha pasado más de un año desde que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dieron a conocer al mundo la hermosa relación que decidieron emprender y ya los rumores de boda están haciendo ruido entre los seguidores de la artista y su círculo más cercano.

Con 48 años, tres divorcios y algunas decepciones amorosas es lógico pensar que la empresaria quiera cerrarle la puerta a un compromiso tan serio. Por el contrario, la cantante afirma que ahora más que nunca desea tener a su lado a un hombre comprometido para cuando se retire de los escenarios, razón por la que sigue creyendo que volverá a casarse.

«Yo sí creo en el matrimonio», dice. «Y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida. Pero no estoy forzando nada ahora mismo», confesó en entrevista con la publicación Harper’s Bazaar.

#projectdestined

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sobre si Alex Rodríguez es el cónyuge con el que se atrevería a contraer nupcias la actriz y productora da pistas de que es el elegido.

«Está bien, es saludable; nos comunicamos bien Comprendemos las vidas de los demás de una manera que la mayoría de las demás personas no. Ambos entramos en el ojo público cuando teníamos poco más de 20 años y lo superamos desde el principio. Y eso afecta cada dinámica en tu vida, familia, trabajo, relaciones. Tenemos vidas similares», explica.

JLo no confirmó los planes de boda, pero algo sí es seguro; La artista está encantada de vivir esta etapa de su vida junto a su «macho bello», como llama a el ex grandeliga, quien llegó para hacerla feliz. «Mi vida está llena de personas cariñosas y alegres, y mi lugar de trabajo está lleno de aventuras», dijo.




Jennifer Lopez también reveló el que considera el secreto para mantenerse bella, joven, exitosa y feliz.

«Las afirmaciones son tan importantes», dice con seriedad. «Soy joven y atemporal. Me digo a mí misma eso todos los días, varias veces al día. Suena como una tontería cliché, pero no lo es: la edad está en tu menteMira a Jane Fonda», comenta JLo.

Nadie mejor para confirmar y agregar más detalles sobre esos secretos que ARod, quien ya la conoce como a la palma de su mano, «realmente se apoya en los fundamentos más importantes, como descansar de ocho a 10 horas. No bebe, no fuma. Vive una vida muy limpia», afirma el ex pelotero de origen dominicano.

Con estas confesiones es cuestión de tiempo para que JLo y ARod unan sus vidas en matrimonio, ¿cuánto tiempo esperarán para anunciarlo?

Happy Sunday everyone… ☀??. ?:@lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Lo último

Descubre más historias

Publicidad