‘La Diva del Bronx’ Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar con su increíble figura y sus habilidades de baile, la cual a sus 50 años luce mejor que nunca.

Jennifer Lopez es reconocida por ser una de las mujeres más sexys del mundo. Además, la cantante posee increíbles habilidades que la hacen ser una artista integral, capaz no solo de cantar y actuar, también baila muy bien.

Recientemente sus habilidades para el baile y su pasión por el entrenamiento físico captaron la atención de sus seguidores, quienes quedaron completamente prendados de su inigualable sensualidad.

Jennifer Lopez demuestra que es una maestra del baile

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La mujer de 50 años publicó un video en donde brindó una verdadera cátedra de cómo bailar en el tubo,  la artista dejó a todos con la boca abierta gracias a su destreza y a sus sutiles, pero muy letales movimientos.

Con ropa deportiva y muy decidida JLo se subió sobre el tubo, dejando claro que su capacidad física es lo suficientemente resistente para aguantar una sesión completa de ‘Pole Dance’.

La artista logró superarse a sí misma, una vez más

Por otra parte, la cantante reconoció que el baile del tubo ha sido una de las cosas más duras que le han tocado realizar, pero expresó también que: “La vida comienza donde termina tu zona de comodidad”.

“Esta es definitivamente una de las cosas más duras que me ha tocado hacer físicamente. Pero todo valió la pena al final”, explicó en la publicación que alcanzó millones de ‘likes’ en la red social.

Jennifer tuvo que aprender ‘Pole Dance’ para darle vida a Ramona, una stripper a la cual interpreta en su nueva cinta ‘Hustlers’, la cual está basada en una historia de la vida real y se estrena en septiembre 13.

¡Todas queremos ser JLo a los 50!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas