La Diva del Bronx cumplió 47 años en julio de 2016… tan sexy como las fotografías que comparte en las redes.


La Diva del Bronx ha llevado su carrera a un camino sin retorno al éxito, por supuesto con algunos pequeño tropiezos en el andar.

Aquí te dejamos las 10 publicaciones más hot de JLo con los datos más interesantes de su vida y carrera profesional.

10. JLo posee varios récords Guinnes entre los que se destacan ser la primera latina en ganar un millón de dólares como actriz en Hollywood.

La cantante es la primera artista en colocar un sencillo como número uno al mismo tiempo que una película protagonizada por ella misma y ser la única cantante en tener un disco de remixes en el primer puesto en ventas al mismo tiempo que lo hace una canción remix.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

9. Jennifer López tuvo que aprender a hablar español cuando se le ofreció interpretar a la cantante Selena en la película que llevó su nombre.

Antes del estreno del film la producción tuvo muchas críticas por poner a una mujer que nació en Estados Unidos con padres puertorriqueños a interpretar a la mítica cantante mexicana pero luego de la impecable interpretación de JLo, los críticos cayeron a sus pies.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

8. Jennifer López no bebe alcohol, algo que según la cantante le ha permitido llevar su carrera profesional al lugar donde siempre ha querido.

JLo es una amante de los jugos, según su entrenadora personal, Tracy Anderson. La cantante inicia el día con un batido de proteínas y un descafeinado, almuerza siempre una ensalada con proteínas magras tales como el salmón, pollo o pavo y antes de ir a descansar se come un plato de cereales.

Gotta get it in… #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

7. La Diva del Bronx no ha sido muy afortunada en el amor, algo que contrasta mucho con el éxito que ha logrado como profesional y empresarial La actriz y cantante se ha divorciado en tres oportunidades, en 1997 con el cubano Ojani Noa del que se divorció un año después.

En el 2001 contrajo nupcias con su ex bailarín Cris Judd de quien se separó también antes de cumplir un año y luego de estar comprometida con Ben Affleck contrajo matrimonio en secreto con Marc Anthony en 2004 con quien logró hacer una familia junto a los gemelos Emme y Maximilian antes de separarse en 2011.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

6. Jennifer es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

López posee una compañia de televisión y cine llamada Nuyorican, posee varios restaurantes en el que se destaca «Madre’s» ubicado en la Habana, Cuba. A sus 47 años JLo se ha convertido en una especie de reina Midas, todo lo que toca lo convierte en oro.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

5. Al contrario de lo que se maneja en la prensa, Jennifer ha negado tener sus nalgas aseguradas por una millonaria cifra. La cantante confesó ignorar el hecho de que las nalgas se puedan asegurar, de este modo puso fin al rumor que circula en internet sobre los 6 millones de dólares que tendría derecho a recibir si algo malo le pasara a sus preciosas pompis.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


4. La primera vez que JLo utilizó su voz comercialmente fue en la película de dibujos animados ‘Antz’. Su primer novio lo tuvo a los quince años, su nombre es David Cruz,

La primera vez que Lopez salió de gira fue como bailarina de Janet Jackson en 1993, grabó su primer disco en 1999 al que tituló On The 6, apareció por primera vez en una película (My little Girl) en 1987 y protagonizó la primera (Nurses of the Line: The Crash of 7) en 1993.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

3. La Diva del Bronx no le gusta llevar ropa interior, son diversos los eventos donde la cantante ha mostrado su lado mas fashionista luciendo hermosos y ajustados vestidos en donde no se le aprecia ropa íntima.

Otra de las obsesiones de la cantante son los perfumes, desde el año 2002 cuando estrenó su primera fragancia Glow, López ha sacado al mercado 25 perfumes siendo Dark Wood la última en poner en venta en 2016. Además ha ganado 317 premios de 410 nominaciones en todas sus facetas como actriz, cantante, productora, etc.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


2. A la cantante le gustan los hombres con sonrisas perfectas, su relación con Ben Affleck hizo que a la pareja se le conociera como Bennifer, cuando fue pareja de Sean Combs (Puff Daddy) estuvo detenida por portar un arma robada en un tiroteo de una discoteca en New York.

Lopez se casó en secreto con Marc Anthony, los invitados fueron a la boda creyendo que se trataba de una fiesta normal. A su último novio Casper Smart le hizo firmar un contrato de confidencialidad.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

1. Jennifer Lopez ha sido nombrada como la mujer más sexy del mundo en dos oportunidades por la revista FHM, desde pequeña le llamaban ‘La Guitarra’ por la especial forma de su cuerpo.

En diversas entrevistas la propia Diva del Bronx ha confesado que le gusta librarse del estrés en la cama, debido a veces complicada agenda, le gusta aprovechar las horas de descanso con su pareja para complacer y relajar su especial cuerpo.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas