Jennifer López y su novio Alex Rodríguez arribaron este fin de semana a Puerto Rico, para realizar una serie de donativos tras los estragos del huracán María.

Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez continúan demostrando que se encuentran completamente comprometidos en la recuperación de Puerto Rico. Durante el fin de semana la pareja arribó a la isla, para cumplir con una serie de compromisos y hacer entrega de donativos.

Un total de 2.1 millones dólares fueron donados por Jenn y ARod, los cuales estarán destinados para la recuperación de los centros de salud del país, el cual quedó devastado luego del paso del huracán María.


No te puedes perder: Jennifer Lopez dona $1 millón a su amado Puerto Rico





Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El donativo se realizó en el Concilio de Salud Integral de Loaiza, esto según una publicación de Telemundo, en donde además se informó que el donativo realizado por la pareja forma parte de todo el dinero que se recaudó en el teletón que organizaron junto a Marc Anthony, One Voice: Somos Live!.

Por otra parte, la diva del Bronx se unió a la campaña Timeisup y desde Puerto Rico envió un mensaje a todas las mujeres y hombres que han sido víctimas de acoso, esto como parte de la ceremonia de los Golden Globe, en donde la meca de Hollywood se unió en contra de este terrible mal que se hizo público a finales de 2017.


Podría interesarte: Así fue el primer beso en público de JLo y Alex Rodriguez





Este año una de las premiaciones más importantes del mundo del cine estuvo regida por un código de vestimenta, el negro, esto  como una señal de rechazo en contra de aquellos que de una u otra forma utilizaron su poder para acosar o abusar, de actrices y actores, durante años.

Un escándalo que ha dado la vuelta al mundo y que tiene entre sus víctimas a artistas de gran renombre como: Angelina Jolie, Reese Witherspoon, entre otras.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas