jueves, marzo 28, 2024

Jennifer Lopez y ARod se despiden de su primer nidito de amor

La pareja más ‘top’ de la farándula Jennifer Lopez y Alex Rodríguez vendieron su increíble propiedad de Manhattan, la cual compraron hace menos de un año.

En medio de los preparativos de su boda que se celebrará el próximo año, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se despidieron de su primer niñito de amor. El lujoso departamento que ambos adquirieron en Manhattan, Nueva York, ya tiene un nuevo dueño.

Los tórtolos decidieron poner en venta el fabuloso piso ubicado en la zona exclusiva de Park Avenue, por un valor de nada más y nada menos que $17 millones de dólares.

JLo y ARod ahora piensan en familia

https://www.instagram.com/p/ByieYfDAR0s/

La pareja se ha compenetrado a niveles maravillosos durante todo su noviazgo y a pesar de que siempre se han sostenido como pareja, ellos también piensan en su gran y hermosa familia.

Es por eso, que están en busca de un lugar mucho más grande en donde puedan estar los dos, pero también sus hijos, quienes se llevan de maravilla y se aman en gran medida.

El lujoso departamento se puso antes de que cumplieran un año de haberlo adquirido. El compromiso de los artista cambió por completo sus prioridades y su proyecto de vida.

En total serán una familia de seis integrantes y aunque estaban súper enamorados de su nidito de amor ubicado en el rascacielos más alto de Nueva York, decidieron que era momento de pensar en grande y consentir a sus cuatro retoñitos.

Nueva York seguirá siendo su hogar 

https://www.instagram.com/p/ByRGW3sgXRX/

Aunque dejarán atrás la propiedad de Manhattan, JLo y ARod desean seguir disfrutando de la cosmopolita ciudad de Nueva York, en donde desde hace algunos meses se encuentran viendo opciones.

De hecho, diarios locales aseguran que el expelotero estuvo visitando una propiedad en el barrio de Soho, la cual está valorada de $42.5 millones de dólares y quedó encantado con el lugar, quizás sea ese la nueva casa familiar de los artistas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad