Jennifer Lopez y Bad Bunny subieron la temperatura con el estreno del videoclip y el tema ‘Te Gusté’, donde por primera vez escuchamos a ‘La Diva del Bronx’ incursionando en el género del trap.

¡Bad Bunny logró lo inimaginable! Llevar a JLo al género del trap, quien se aventuró junto al artista con el tema ‘Te Gusté’, una canción que derrochamucha sensualidad y picardía.

Para cerrar con broche de oro la semana ‘El Conejo Malo’ y ‘La Diva del Bronx’ hicieron el lanzamiento mundial de ‘Te Gusté’, un tema en el que comenzaron a trabajar desde hace un par de meses por petición de la mismísima JLo, quien se declaró como una fan del trabajo del boricua.

Jennifer y Bad Bunny ya habían dado una que otra probadita a sus fanáticos a través de sus redes sociales, acciones que solo aumentaron el deseo entre los amantes del género urbano de escucharlos cantar juntos.

View this post on Instagram

STREAM NOW!!! WATCH NOW!!! #TEGUSTE link in bio #musicanueva #newmusic 🐰 @badbunnypr 🎶🔥🎶🔥

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En menos de 24 horas de su estreno, ‘Te Gusté’ cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose es el video número uno en tendencia mundial.

El material nos muestra a una JLo y a un Bad Bunny con looks relajados, frescos y llenos de mucha energía, incluso la novia de Alex Rodríguez hace alarde de su espectacular figura con un sexy bikini amarillo.

En los últimos meses Jennifer se ha enfocado mucho más en cantar en español, algo que ha enloquecido por completo a sus seguidores quienes aman ver su faceta más sensual y latina.

Mientras que Bad Bunny no ha dejado de cosechar éxitos y de lograr lo inimaginable entre sus colegas, como hacer que el rapero canadiense Drake cantara completamente en español.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas