Jennifer López y Bad Bunny preparan una sexy colaboración

Jennifer López y Bad Bunny

Actualizado el lunes, 22 octubre, 2018

Jennifer López causó sensación al compartir en sus redes sociales un adelanto de lo que será su nuevo tema con Bad Bunny, quien se ha convertido en el ¡Rey! De la música urbana desde su debut.

Jennifer López y Bad Bunny preparan una combinación explosiva, los artistas se encuentran trabajando en su primer tema musical juntos, de hecho esta semana han estado en la grabación del videoclip, el cual promete estar que arde.

JLo  aprovechó su impacto en las redes sociales para comenzar a promocionar su gran colaboración con el ‘Conejo Malo’, en donde la veremos no solo derrochar talento sino que también dejará salir toda su sensualidad.

En un pequeño video que compartió en su cuenta de Instagram vemos a Jennifer exhibir sus atributos, en lo que parece ser la filmación del material audiovisual, mientras que de fondo se escucha un pequeño adelanto del tema.

View this post on Instagram

#musicanueva @badbunnypr

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La idea de hacer el tema juntos nació de la ‘Diva del Bronx’, quien durante un concierto de Wisin en el Staples Center de Los Ángeles, que se celebró en enero, habló con Bad Bunny para decirle que le encantaba su música y quería hacer algo con él.

“Oye, tenemos que hacer algo. Mándame algo“, dijo Jennifer en ese momento a Bad Bunny, quien le respondió sin dudarlo: “Claro que sí. Sería un placer”.

Un par de meses después los artistas formalizaron aquella conversación que surgió de manera casual y ahora preparan una colaboración que promete ser totalmente explosiva.

De hecho, Jennifer se ha adentrado más al estilo urbano y ha triunfado este año con temas como: ‘El Anillo’ y ‘Dinero’, por su parte Bad Bunny rompió récords en el estreno de ‘Mia’ canción en donde comparte créditos con Drake y hasta lo pone a cantar en español.

YouTube video


Relacionado: