domingo, febrero 25, 2024

Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen por su amado Puerto Rico: “¡Ayudemos!”

JLo se une a su exesposo para pedir solidaridad con Puerto Rico y otras islas del Caribe, ante la devastación dejada por los huracanes Irma y María.


Jennifer Lopez y Marc Anthony se vuelven a unir, esta vez para pedir ayuda ente los destrozos que han dejado los huracanes Irma y María en su paso por Puerto Rico y el Caribe.

La diva del Bronx publicó un video este viernes en su cuenta de Instagram para animar a sus seguidores a donar dinero para una iniciativa de la primera dama de la isla, Beatriz Roselló, y también otro de Marc Anthony en el que hace el mismo llamamiento.


JLo revela lo que hace de ARod superior a Marc Anthony


La neoyorkina de origen boricua envió un mensaje sin maquillaje y el cabello recogido al terminar su show «All I Have» en el Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas.

«Por favor ayúdenos a difundir la palabra para ayudar a nuestros hermanos necesitados», escribió en inglés la artista al pie de la foto.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico??

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y Marc Anthony comparten su amor por Puerto Rico.

La actriz y diseñadora también compartió un video de su exesposo, Marc Anthony. El salsero y JLo se refirieron a Puerto Rico como ‘Mi isla’. Ambos huracanes (Irma y María) «han causado terrible daño y devastaciones en nuestra isla y el caribe», dice el cantante en español.

#Repost @marcanthony ・・・ ‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y Marc Anthony invitan a todos los que puedan ayudar a visitar unidosporpuertorico.com o unitedforpuertorico.com.


¡Alerta Sexy! Jennifer López celebra sus 48 años como nunca la habías visto


Lo último

Descubre más historias

Esposa de Marc Anthony lista para otro bebé: esto dijo Nadia Ferreira sobre sus planes en familia

Nadia Ferreira no descarta tener otro bebé con Marc Anthony en...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad