domingo, junio 16, 2024

Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen por su amado Puerto Rico: “¡Ayudemos!”

JLo se une a su exesposo para pedir solidaridad con Puerto Rico y otras islas del Caribe, ante la devastación dejada por los huracanes Irma y María.


Jennifer Lopez y Marc Anthony se vuelven a unir, esta vez para pedir ayuda ente los destrozos que han dejado los huracanes Irma y María en su paso por Puerto Rico y el Caribe.

La diva del Bronx publicó un video este viernes en su cuenta de Instagram para animar a sus seguidores a donar dinero para una iniciativa de la primera dama de la isla, Beatriz Roselló, y también otro de Marc Anthony en el que hace el mismo llamamiento.


JLo revela lo que hace de ARod superior a Marc Anthony


La neoyorkina de origen boricua envió un mensaje sin maquillaje y el cabello recogido al terminar su show «All I Have» en el Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas.

«Por favor ayúdenos a difundir la palabra para ayudar a nuestros hermanos necesitados», escribió en inglés la artista al pie de la foto.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico??

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y Marc Anthony comparten su amor por Puerto Rico.

La actriz y diseñadora también compartió un video de su exesposo, Marc Anthony. El salsero y JLo se refirieron a Puerto Rico como ‘Mi isla’. Ambos huracanes (Irma y María) «han causado terrible daño y devastaciones en nuestra isla y el caribe», dice el cantante en español.

#Repost @marcanthony ・・・ ‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y Marc Anthony invitan a todos los que puedan ayudar a visitar unidosporpuertorico.com o unitedforpuertorico.com.


¡Alerta Sexy! Jennifer López celebra sus 48 años como nunca la habías visto


Lo último

Descubre más historias

Publicidad