La exesposa del pelotero cubano volvió a Twitter con el fin de aclarar todos los rumores que surgieron el pasado fin de semana.

Jessica Canseco quien se divorció hace 20 años del expelotero cubano José Canseco, fue acusada por él de ser la tercera en discordia entre Alex Rodriguez y la hermosa Jennifer Lopez, acusaciones a las que puso fin esta semana.

Después de haber abandonado Twitter por algunos años la sexy rubia decidió reactivar su cuenta para hablar sobre su relación con ARod, misma que aclaró no es para nada parecido a lo descrito por su exmarido.

Jessica Canseco mantienen una amistad con ARod desde hace muchos años 

Instagram

En un primer tuit Jessica explicó que ella y el prometido de JLo se conocen desde hace mucho tiempo, pero nunca han tenido más que un trato cordial de amigos, mientras añadió que tenía aproximadamente cinco años sin verlo.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió.

Jessica Canseco desconocía el triángulo amoroso en el que la involucraron

 

Así mismo, la empresaria y modelo afirmó que no tenía idea de todo lo que estaba sucediendo, pero se entero algunos días después y decidió descargar nuevamente Twitter para aclarar la situación.

Jessica a través de la red social contó que la última vez que ella y Alex se vieron él se encontraba en una relación con Torrie Wilson, compartieron en una cena en donde ella llevó a su novio. 

“Somos amigos, por Dios”, expresó asombrada la rubia con todo lo que leyó en las noticias y redes sociales.

José Canseco siempre ha sentido celos de ARod 

Las acusaciones de una presunta relación entre Jessica y Alex no son nuevas, en 2008 el expelotero cubano afirmó lo mismo en su libro ‘Vindicated’, en donde también asegura que el prometido de Jennifer solo buscaba sexo.

Más notas relacionadas:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas