A pocos meses de convertirse en mamá, Jessica Carrillo recibe uno de los golpes más fuertes de su vida.
En su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Al rojo vivo informó que su padre falleció.
“Dios me dio el más grande regalo este año, pero también me quitó a mi primer amor y un trozo de mi alma se va con él. Mi papito hermoso hoy nos guía desde el cielo, deja un inmenso vacío en nuestros corazones, pero vivirá por siempre en cada uno de nosotros, sus nueve hijos, mi mami y 25 nietos”, escribió.
La mexicana reconoce que la muerte de su papi representó un golpe muy duro que solo Dios y el tiempo podrán aliviar.
“Lo que nos consuela es saber que vivió una vida plena y feliz, y que nos vio crecer como personas y profesionales, y lo hicimos sentir orgulloso y amado”, agregó.
Asimismo, Carrillo mencionó que en su memoria guardará cada una de sus palabras, su sonrisa y sus rimas.
“Siempre pensaré en usted, especialmente cuando llueva, porque sé lo mucho que disfrutaba ver llover”, sostuvo.
Para acompañar lo antes expuesto, la periodista publicó una serie de fotografías que reflejan los bonitos momentos que vivió junto al señor Evangelino.
Como era de esperarse los mensajes de condolencias de parte de sus amigos y seguidores no tardaron en llegar.
“Estamos contigo, Jessica. Mucha fuerza en estos momentos tan difíciles”, “Lo siento mucho, Jess”, “Que en paz descanse tu papi. Mucha fuerza”, “Lo lamento muchísimo. Te mando un abrazo gigante”, “Te vio realizada como mamá. Estará contigo y con tu hijo siempre”, “Él estará contigo”, son algunos de los comentarios.
Cabe destacar que fue a mediados de septiembre cuando Jessica Carrillo y su esposo, Raúl Ángeles, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Matías.