Jessica Rodríguez es oficialmente presentadora del programa “Despierta América”

Jessica Rodríguez

Jessica Rodríguez pasó a formar parte oficialmente del staff de presentadores del programa Despierta América de Univision. 

Este lunes 24 de enero la producción realizó importantes anuncios sobre las nuevas incorporaciones al matutino. 

Con bombos y platillos, Raúl González informó que Jessica Rodríguez es oficialmente una de las presentadoras de Despierta América. 

Como era de esperarse la venezolana, quien venía conduciendo el segmento El revoltillo digital, se mostró agradecida por la oportunidad. 

“Los quiero. Ustedes que han sido mis maestros, mis compañeros, mi familia, todo lo que yo sé lo he aprendido aquí en Despierta América. Esta ha sido la mejor escuela, he tenido los mejores profesores y me emociona mucho esta noticia. Gracias por tanto amor, los quiero mucho”, expresó en pleno programa. 

Posteriormente, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo recibido. 

Del mismo modo, recordó que para llegar a formar parte oficialmente del matutino superó pruebas importantes. 

“Todo el trabajo valió la pena, gracias a todos los que han formado parte de esto. Son muchos, gracias a Dios y a mis compañeros por sus palabras tan lindas”, agregó. 

¿Cómo llegó Jessica Rodríguez a Despierta América

Antes de comenzar a colarse en las cámaras de Univision, la venezolana llegó a la compañía como pasante. 

En entrevista para People VIP, Rodríguez mencionó que sus padres se esforzaron mucho para ofrecerle una mejor calidad de vida. 

“En este momento estoy viviendo un sueño cumplido. Llegué muy chiquita a Estados Unidos y como todo emigrante, mi mamá y mi papá se esforzaron muchísimo para que yo pudiese alcanzar algún día mi sueño y para que mi hermano también pudiera ejercer una carrera. Sobre todo una libertad que no íbamos a tener en Venezuela”, contó.