Filtran cartas suicidas de la exnovia de Jim Carrey… ¿culpable?

Actualizado el domingo, 11 diciembre, 2016

Cathriota White habría escrito dos cartas antes de acabar con su vida, en las que acusaba a Jim Carrey por sus pensamientos suicidas.


Jim Carrey está en el ojo del huracán tras las acusaciones  de haber abastecido a Cathriona White con sustancias que acabarían con su vida, la demanda fue hecha por Mark Burton, exesposo de Cathriona y su madre Brigid Sweetman, quien falleció el pasado 24 de septiembre de 2015.

Cathriona White y Jim Carrey mantenían una relación intermitente desde 2012, cuando hay pruebas de que la chica ya tenía pensamientos suicidas, no relacionados con el actor.



White escribe la primera carta cuando tenía dos meses de relación con Jim Carrey y un mes luego de la muerte de su padre en  octubre de 2012. En ella “Pide perdón por lo que va a hacer, afirmando estar profundamente enamorada”.

Cathriona, quien fuera maquilladora profesional de origen irlandés afirma “Tener la sensación de no encajar en este mundo y estar demasiado dañada para él”.

En mayo de 2013, Cathriona deja la segunda carta en la que declara “Mi sangre está en sus manos” (Haciendo referencia a Jim Carrey) y acusándolo por sus pensamientos suicidas y enfermedades de transmisión sexual.

El portal de noticias estadounidenses TMZ filtro dichas cartas que puedes leer AQUÍ 

Tras esto, Jim Carrey y Cathriona White volvieron a estar juntos durante 18 meses antes de su ruptura definitiva.

Estas cartas jugaran un factor clave en el juicio a celebrarse contra el actor de 54 años en las que se le acusa de Homicidio Negligente.

Otra hipótesis que se maneja, es que White decidió acabar con su vida en el tercer aniversario desde el fallecimiento de su padre, casualmente dos días después de terminar su relación con Jim Carrey.

En su despedida White se refiere a Jim como “Tú eres mi familia”, en las que no menciona a su madre o a Mark Burton, la expareja con quien continuaba casada.


Lee más: