Como toda una familia moderna JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony asistieron al recital de la pequeña Emme, quien tuvo la suerte de no solo contar con el apoyo de su papá sino que también recibió el mismo afecto del novio de su mami.

JLo y Marc Anthony son el mejor ejemplo de parejas separadas que aún siguen siendo amigos, sobretodo por el bienestar sus hijos, los artistas continúan apoyándose mutuamente a pesar de que su relación amorosa terminó.

En esta oportunidad la familia moderna estuvo en compañía del novio de Jennifer López, el expelotero Alex Rodríguez, quien asistió junto a ellos al recital escolar de la pequeña Emme.



Alex se lleva muy bien con los hijos de su novia y Marc Anthony, en reiteradas oportunidades lo hemos visto compartir con ellos tal y como si se tratara de sus propios hijos, una actitud que al salsero parece no desagradar, ya que ambos se la llevan muy bien.

View this post on Instagram

#familiaprimero 🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como era de esperarse, los fanáticos de este trío no dudaron en aplaudir su actitud y manera de convivir, ya que a diferencia de otros artistas, ellos jamás han protagonizado un escándalo en donde sus pequeños queden en medio.



“Son únicos qué más da el pasado lo que importa es la felicidad de la nena”; “Valores a seguir, VALORES“; “Pensando primero que nada en sus hijos cómo debe ser”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en una serie de fotografías publicadas en las redes sociales.

Además Emme se encuentra creciendo muy rápido y ama incondicionalmente a sus padres, recientemente la vimos protagonizar un divertido video junto a Marc en donde le enseña cómo debe bailar el ‘Floss Dance’, un divertido reto que se viralizó en el mundo 2.0.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas