Una de las mujeres más bellas del mundo cumplió esta semana 50 años, JLo, quien parece una jovencita de 20, sí que supo cómo celebrar por todo lo alto la vida. Además, se encuentra en medio de una de sus mejores etapas.
Rodeada por sus más grandes amigos, su familia y por supuesto su futuro esposo Alex Rodríguez, Jennifer López aprovechó cada segundo de su cumpleaños para disfrutar en grande.
https://www.instagram.com/p/B0XGB_RlcKw/?utm_source=ig_embed
Una de las cosas más esperadas de la celebración fue precisamente conocer cuál sería el regalito que elegiría su amorcito para ella, y evidentemente la espera valió la pena. ARod se lució su obsequio.
‘La Diva del Bronx’ recibió de manos de su prometido un lujoso Porshe, modelo Carrera 911 GTS, el cual llegó desde muy temprano a la residencia de Jennifer acompañado de unas rosas.
Además, Alex le organizó una fiesta que estuvo llena de celebridades, 250 invitados acompañaron a Jennifer a soplar sus 50 velitas y evidentemente para ella fue un cumpleaños inolvidable.
https://www.instagram.com/p/B0VJdK2AA8X/
https://www.instagram.com/p/B0WQDJQAOIv/
En la celebración estuvieron presentes estrellas de la talla de Ashanti, Dj Khaled, Gente de Zona y el rapero Fat Joe, entre otros.
https://www.instagram.com/p/B0Wne7kAg3Z/
Por otra parte, las fotografías y videos de la celebración son increíbles, uno de los primeros en compartir el material fue Alex, quien escribió junto a un video: “Esta noche era de Jenny y la llevamos desde el Bronx hasta la 305!”.
Y como la cantante se apoderó de Miami, el alcalde decidió agasajarla aún más y le entregó las llaves de la ciudad para que tenga presente que ellos también se rindieron a sus pies.