InicioFAMOSOSJLo confiesa cómo se rompió un diente durante uno de sus conciertos

JLo confiesa cómo se rompió un diente durante uno de sus conciertos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Con más de 20 años de carrera artística ‘La Diva del Bronx’, JLo, tiene muchas anécdotas que contar, como el día que se rompió un diente durante uno de sus conciertos.

- Advertisement -

Pasan y pasan los años, pero JLo sigue tan guapa como cuando la vimos debutar en su camino hacia el estrellato, ahora con más de 20 años de carrera artística ‘La Diva del Bronx’ confiesa que tiene muchas anécdotas en su haber, pero la más bochornosa hasta ahora fue el día que se rompió un diente durante uno de sus conciertos.

Jennifer comentó recientemente que hace un par de años se le fue la mano cuando iba a llevar el micrófono a su boca para cantar y terminó por romper uno de sus dientes, sin embargo sus fanáticos nunca se dieron cuenta del percance que permaneció en secreto hasta ahora.

Anunciar

“Oh sí, me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago”, reveló JLo durante una entrevista con ‘Entertainment Tonight’.

- Advertisement -

Así mismo, aseguró que para ella contratiempos de ese estilo no han sido una razón de peso para suspender un show y dejar a sus fanáticos con el sinsabor de no poder verla actuar.

“Que me salgan hematomas después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: ‘¿Puedo cerrar el show de esta manera?’. Y me dijeron: ‘Sí, sí, por supuesto, es un trozo muy pequeño’. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias”, añadió la novia de Alex Rodríguez.

Actualmente, Jennifer tiene su residencia de conciertos en la ciudad de La Vegas con ‘All I Have’, un exitoso espectáculo que la sigue manteniendo en la cima del éxito.


Relacionado:



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto