miércoles, diciembre 6, 2023

Ex de ARod lanza indirecta a JLo por la millonaria pensión de sus hijas

Después de que ARod tomara la decisión de pedir la reducción de la pensión de sus dos hijas, la expareja del deportista asegura que Jennifer Lopez está detrás del cambio de decisión.

Desde que se divorcio de la mamá de sus dos hijas, Alex Rodriguez le ha respondido mes tras mes a su expareja Cynthia Scurtis, con una pensión de $115 mil dólares mensuales para cubrir los gastos de las pequeñas.

Una exhorbitante suma que actualmente el deportista alega no puede pagar, debido a que sus ingresos no son tan altos en la actualidad, por lo que acudió a las autoridades para pedir una reducción de la misma.

Acción que ha enfurecido enormemente de Cynthia, quien no solo demandó a ARod, sino que además cargó en contra de JLo a quien responsabiliza por el repentino cambio de su expareja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

“Alex ha salido con algunas mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado bien tratando de crear un ambiente estable para nuestras hijas y nunca ha habido un problema. Hasta ahora”, declaró la mujer al diario ‘Page Six’.

Unas declaraciones que indirectamente ha dejado claro que Jennifer López ha resultado ser la manzana de la discordia en la relación de amistad que mantenía Alex con su ex, quien gracias a la ostentosa pensión de Natasha y Ella, tiene una vida llena de lujos y sin trabajar desde hace 10 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Actualmente se rumora que el expelotero ha pedido que se establezca una pensión de $10 mil dólares mensuales para cada una de las pequeñas, acuerdo que aparentemente presentó a su ex en una reunión en donde se asegura también estuvo presente Jennifer.

La cifra le ha parecido absurda a Cynthia, quien sin meditarlo decidió contra demandarlo y esperar que la decisión del juez la favorezca a ella y sus dos hijas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad