La guapísima cantante JLo está en líos legales con el gobierno de Egipto por dejar ver su toda su sensualidad  y su envidiable figura.

JLo es una de las artistas más ‘top’ del momento. La cantante de 50 años no solo destaca por su talento vocal o por sus increíbles actuaciones, ella también sabe cómo hacerse notar gracias a su cuerpazo.

Una figura que logró meterla en problemas después de cumplir con una presentación que tenía pautada en Egipto, pero que el gobierno no vio con buenos ojos por lo “subida” de tono que lucía Jennifer.

JLo es acusada de vulnerar las tradiciones egipcias

La molestia del gobierno egipcio no se quedó solo en palabras, ellos decidieron demandar a la futura esposa del expelotero Alex Rodríguez, a quien acusan de vulnerar las tradiciones de su país.

Además, Jennifer es señalada por supuestamente actuar desnuda y mostrar “demasiado” con su vestuario transparente, típico de cada uno de sus shows.

El país tomará medidas legales

A través de las redes sociales trascendió la información de que Egipto tomó la decisión de demandar a la intérprete de ‘El Anillo’, ya que consideran que no respetó las normas de su país y debe pagar algún tipo de indemnización.

La denuncia se realizó a través de Twitter, en donde el abogado Samir Sabri aseveró que: “No resulta apropiado que la gente esté rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca), mientras otros están en un concierto”.

Antes del trago amargo Jennifer manifestó la felicidad que le produjo llevar su música hasta Egipto. Y, a través de la misma red social expresó que: “Gracias por el increíble show. Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez”.

Por ahora, la cantante no ha hecho ningún tipo de comentario acerca de lo sucedido y continúa preparándose para seguir brillando en los escenarios, como solo ella sabe hacerlo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas