
Decir JLo es inmediatamente pensar en una de las mujeres estadounidenses con raíces latinas más sexys del mundo, a pesar de su edad, Jennifer López, siempre ha logrado mantenerse en forma y hacer de sus curvas sus mejores aliadas.
Recientemente la diva del Bronx enloqueció a sus seguidores de Instagram, luego de que decidiera compartir una serie de fotografías que realizó para Paper Magazine, en donde en definitiva se demuestra por qué las curvas son una moda que jamás debe desaparecer.
La sesión fotográfica se ambientó en lo que sucede tras bambalinas durante los shows de Jennifer, en cada imagen la artista no solo derrocha sensualidad sino que también presume de una elegancia que con los años ha ido entrelazando a su estilo.
En una de las fotografías la cantante camina con un diminuto bikini y unas sexy medias de mallas, dejando expuesto su popular trasero lo que por supuesto enloqueció a los usuarios de la red social que de inmediato reaccionaron con miles de “me gusta” y comentarios.
Jennifer fue calificada por sus seguidores como perfecta, la mujer más bella y hubo hasta quienes le aseguraron que no tenía nada que envidiar a las hermanas Kardashian, porque en definitiva ella se veía mucho mejor.
Por si fuera poco hace tan solo unos días la artista publicó un video en donde presume de sus movimientos de baile y demostró una vez más que nadie tiene más talento que ella para hacerlo, el video obtuvo más de 5 millones de visualizaciones y más de 6 mil comentarios.