viernes, julio 12, 2024

¡JLo está que arde! ‘Jenny from the block’ regresa con un diminuto traje rojo

JLo sabe muy bien cómo explotar su sensualidad, sin perder el glamour que tanto sorprende a sus fanáticos en cada uno de sus shows.


De regreso a la esencia del Bronx, ‘Jenny from the block’, reapareció con un performance que sin dudar demuestra, por qué durante tantos años, JLo ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del planeta.

Después de su increíble participación y organización en el concierto benéfico ‘One Voice: Somos Live!’, en el cual se recaudaron fondos para ayudar a los damnificados de México, Puerto Rico, Estados Unidos y El Caribe, la cantante decidió hacer una última presentación en Nueva York, con la que puso a arder el escenario.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


No te puedes perder: Jennifer López enloquece a sus fanáticos con un atrevido twerking


Durante una parte del concierto la artista lució un diminuto y sensual traje rojo, el cual dejó impactados a todos sus seguidores y asistentes al show, quienes no pudieron dejar de halagar la espectacular figura de la diva.

En el performance bailó uno de los temas con los que se dio a conocer en la industria musical ‘Jennifer On The Block’, el cual recuerda la esencia urbana de la cantante que nació en Nueva York, pero que sabe conservar sus raíces boricuas.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Podría interesarte: “One Voice: Somos Live!” reune a JLo, Marc Anthony y ARod


Parte de este espectáculo fue publicado por la cantante en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para agradecer todo el cariño que le brindó su público durante las presentaciones que tuvo en la Gran Manzana. “Gracias a todos los que vinieron esta noche”, escribió Jennifer.

Finalmente en el concierto de la diva se encontraban diferentes figuras de la industria musical: Jay-Z, Stevie Wonder, Cardi B, Chris Brown, DJ Khaled y  Fifth Harmony, entre otros.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad