
Después de su increíble participación y organización en el concierto benéfico ‘One Voice: Somos Live!’, en el cual se recaudaron fondos para ayudar a los damnificados de México, Puerto Rico, Estados Unidos y El Caribe, la cantante decidió hacer una última presentación en Nueva York, con la que puso a arder el escenario.
Durante una parte del concierto la artista lució un diminuto y sensual traje rojo, el cual dejó impactados a todos sus seguidores y asistentes al show, quienes no pudieron dejar de halagar la espectacular figura de la diva.
En el performance bailó uno de los temas con los que se dio a conocer en la industria musical ‘Jennifer On The Block’, el cual recuerda la esencia urbana de la cantante que nació en Nueva York, pero que sabe conservar sus raíces boricuas.
Parte de este espectáculo fue publicado por la cantante en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para agradecer todo el cariño que le brindó su público durante las presentaciones que tuvo en la Gran Manzana. “Gracias a todos los que vinieron esta noche”, escribió Jennifer.
Finalmente en el concierto de la diva se encontraban diferentes figuras de la industria musical: Jay-Z, Stevie Wonder, Cardi B, Chris Brown, DJ Khaled y Fifth Harmony, entre otros.