La Diva del Bronx fue la dueña absoluta de los flashes desde su llegada a la alfombra roja hasta después del emotivo discurso que dio sobre el escenario.
La noche de los Latin Billboards 2017 no hubiera sido la misma sin la presencia de JLo pero tampoco sin el atrevido vestido negro lleno de escotes que la elevó al nivel de dominatrix de los premios a la música latina de la noche.
La reina del Bronx desfiló por la alfombra roja en un mar de flashes y periodistas desde entonces acaparó toda las miradas de la noche. Tanto así que fue galardonada con el premio a ‘Mejor Artista en redes sociales’.
¡Llegó @JLo la diva más esperada de#Billboards2017! El secreto de la belleza definitivamente lo tiene ella ???? pic.twitter.com/YnPLHnN6iu
— Telemundo (@Telemundo) April 28, 2017
JLo sabía que la noche de los Billboard iba a ser especial, la cantante también estrenó ‘Tan solo mírame’, tema promocional de su nuevo disco en español en el que trabaja junto a Marc Anthony.
Después de terminar su interpretación la dominatrix de la noche pasó a recibir el ‘Premio de la estrella’ en donde visiblemente emocionada emitió un conmovedor discurso.
Kate del Castillo y un Carlos Ponce que intentó robarle un beso dieron la bienvenida de nuevo al escenario a la Diva del Bronx como merecedora de un galardón especial por su trayectoria, aquí el emotivo discurso.
Para JLo fue una noche muy especial a pesar de no ir acompañada de su novio A-ROD. No hay dudas de que la cantante de 47 años se ha convertido en toda una dominatrix de la música latina.
¿Quieres saber más de JL0? ¡aquí te lo contamos todo sobre la Diva del Bronx!