
Shades of blue, serie que protagonizó JLo pudo haber terminado, pero aun le queda mucho por ofrecer al mundo real, en especial para Puerto Rico.
Jennifer Lopez se asoció con la Federación Hispana y el Programa UNIDOS de Ayuda y Recuperación de Desastres pasa subastar gran parte del vestuarios que usó en la serie de NBC.
Una publicación compartida por Shades of Blue (@nbcshadesofblue) el
La cantante busca con esta nueva alianza seguir recaudando fondos para las comunidades que fueron fuertemente afectadas por el huracán María el año pasado en Puerto Rico.
La ropa que usó JLo como la detective Harlee Santos se subastará en Screenbid, un sitio web dedicado a empeñar el vestuario de las estrellas. El atuendo del detective ya está en los estantes y seguirá disponible hasta el 9 de septiembre.
Una publicación compartida por Shades of Blue (@nbcshadesofblue) el
Entre los artículos que están en la subasta encontraremos los pantalones de camello, la blusa de seda de JLo, una chaqueta, jeans, el anorak, su tanque top con sudadera, sus pendientes de aro dorado y, por supuesto, sus botas negras de policía.
Cada uno de los artículos tendrán un precio inicial en la subasta de entre $25 a $30 dólares, excepto los pendientes que hasta el momento en que se publicó esta nota ya estaban en $250.
Para ver como va la subasta entra aquí.