sábado, mayo 25, 2024

JLo revela el cumplido que ARod no fue capaz de decirle a la cara en su primera cita

Jennifer Lope le dio detalles a Ellen DeGeneres detalles de la primera cita que tuvo con Alex Rodríguez, la cual terminó con el sonido de una alarma de incendios. 

El comienzo de la relación entre JLo y ARod no fue el acostumbrado cuento de hadas a pesar de que la pareja parece seguir el guion de una hermosa y tranquila historia de amor.

La artista se confesó sobre sus inicios con el ex grande liga, una revelación que quedará marcada en su historia como toda una anécdota ya que como indica la reina del Bronx, su actual novio parecía no darse cuenta en su primera cita que en efecto el encuentro era el inicio de una relación.

Según la artista, hubo un momento durante la cena en el que Alex Rodríguez se levantó y pidió disculpas para ir al baño del restaurante, una práctica que por lo general suelen hacer las mujeres. Segundos después su celular sonó, era un mensaje de ARod que decía: ‘Estás muy sexy’. 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

A JLo le tomó por sorpresa el cumplido y la forma en que su galán se lo hizo saber. “Fue encantador“, dijo la cantante. Después de ahí todo fue más fácil para el ex capitán de los New York Yankees y la diva, a quienes el destino les dio de inmediato una señal de que las cosas entre ellos se iban a poner bien caliente. “La alarma de incendios comenzó a sonar, y tuvimos que evacuar el lugar“, contó la cantante.

A pesar del cumplido de ARod, esta relación no habría sido posible sin la iniciativa de Jennifer Lopez de hacer contacto con el neoyorkino de origen dominicano “Casi que le grite ‘¡Alex!’. Soy una de las personas más tímidas cuando pasan estas cosas, pero fue una de esas situaciones en las que sentís que tienes que hacer algo que no harías normalmente”, explicó sobre la primera vez que se lo encontró en un restaurant.

Después de superar la primera cita, la pareja se encontró en casa del ex beisbolista para el segundo round. «Llegué a su casa y lo vi sentado luciendo una remera blanca, se veía confianzudo y masculino. Estaba muy charlatán, a lo mejor pensó que yo iba a ser una persona muy ruidosa, pero no, me dediqué a escucharlo. Me hablaba sobre sus planes, sobre su retiro del béisbol, sobre cómo se veía casándose otra vez… Todas esas cosas de las que normalmente no hablas en una primera cita. No sé si él consideraba la cena como una cita, pero yo sí», indicó.

See you soon Vegas… ?

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad