domingo, mayo 19, 2024

JLo revela lo que hace de ARod superior a Marc Anthony

Alex Rodríguez le está dando a Jennifer Lopez lo que Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony nunca pudieron.




Jennifer Lopez asegura que finalmente conoció el amor verdadero en los enormes brazos del exgrandeliga Alex Rodríguez.

La cantante confesó a la revista Hola! USA lo feliz que se encuentra con ARod, «siento que es la primera vez, creo que en toda mi vida, que puedo decir esto», dijo la artista en referencia a su romántico presente.

La artista no pudo evitar caer en comparaciones entre Alex Rodríguez y sus anteriores relaciones en donde reveló que el exgrandeliga ha superado todas sus expectativas como pareja.

Shark Tank Selfie… #oneeyedphotobomb by #Ellabella

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“No quiere decir que no haya tenido relaciones lindas antes, o que no haya habido amor. Todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que ambos hacemos mejor al otro. Nos complementamos muchísimo», explicó.

Todo indica que la Reina del Bronx por fin encontró al príncipe azul a sus 48 años de edad, después de tres matrimonios fallidos y varios romances con distintos hombres del espectáculo que no le dieron la paz que buscaba en su momento.

«Esto es amor puro y real. Ese deseo de apoyar a la otra persona y que eso te haga feliz… Hay un sentido de desprendimiento, de amor incondicional en esta relación que la hace verdaderamente hermosa, diferente, ¡y saludable!”, dijo JLo a la revista.


Alex Rodríguez revela secretos de su relación con JLo


Tanto así que la neoyorkina confiesa sentirse en su mejor momento en todos los aspectos de su vida “Porque siento que mi luz interior brilla más fuerte que nunca, que soy mejor persona, hija, madre, amiga y novia, declaró

A pesar de ello la cantante y empresaria no se detiene en seguir mejorando “Soy mejor… Quiero ser mejor, pero estoy OK con lo que soy”, agregó. “Me acepto completamente con todas esas cosas. No estoy aquí para ser perfecta, estoy aquí para ser simplemente mi mejor versión, con todo lo que eso implique”, dijo finalmente en la entrevista en la que también confesó sentirse mejor cantando en español que en inglés.


¡Alerta Sexy! Jennifer López celebra sus 48 años como nunca la habías visto


Lo último

Descubre más historias

Publicidad