Jennifer Lopez desea que sus fanáticos puedan seguir más de cerca su día a día algo que de seguro logrará en su nueva faceta como vlogger.

JLo siempre va de la mano con las tendencias por lo que tarde o temprano sabíamos que esto sucedería. ‘La Diva del Bronx’ llega a Youtube con un vlog personal en donde mostrará su faceta más íntima y estará más en contacto con sus fanáticos.

Jennifer tiene la atención del mundo en sus ojos y es que no solo tiene una boda en puertas. Actualmente la cantante se encuentra en medio de uno de los momentos más fructíferos de su carrera artística.

JLo se acerca a Youtube de una forma completamente diferente 

Instagram

Aunque desde 2005 la cantante tiene su propia cuenta en la plataforma de videos, esta solo era utilizada para promocionar sus clips musicales. Pero, ahora todo será diferente porque Jennifer quiere presentarse como vlogger.

El nuevo canal de la intérprete de ‘Dinero’ será usado de una forma mucho más personal, desde donde espera no solo entretener a su público. También desea aclarar las dudas que han surgido alrededor de su vida en los últimos meses.

Ponerse bella junto a JLo ya no es un sueño

Además, tendremos tips de belleza, ejercicio y estilo de vida directo de la voz de una de las mujeres más bellas y deseables del planeta. Así, que hay que prestar atención a los consejos que regalará Jennifer.

La noticia fue difundida por la misma JLo quien a través de su cuenta de Instagram compartió un pequeño adelanto de lo que tiene preparado en Youtube.

El debut de la diva en la plataforma de videos tiene a sus fanáticos ansiosos. Estamos seguros que el nuevo canal de Youtube de la cantante será todo un éxito entre grandes y chicos. 

Más de JLo:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas