JLo

JLo te enseña cómo encontrar el amor en Tinder – Video

JLo ha querido compartir con todos los tips básicos para poder tener una excelente cita a ciegas, aprendiendo cómo hacer buen uso de Tinder y de todas las opciones de solteros que ofrece la conocida App.

Aunque la vida amorosa de JLo es color de rosa desde que decidió darse una oportunidad con Alex Rodríguez, la ‘Diva del Bronx’ ha decidido ser generosa con sus fanáticos y grabó un pequeño video para Tinder, en donde brinda los mejores tips para usar la App correctamente y tener una cita inolvidable.

En la pieza audiovisual podemos ver a Jennifer aconsejando a una chica estadounidense que usa la aplicación de citas por primera vez, para que así tenga más opciones de encontrar a su media naranja.

En el video la intérprete de ‘El Anillo’ mira las fotografías de algunos chicos que se encuentra registrados en la App, eligiendo evidentemente a los más guapos para su amiga Brooke.



Los consejos de JLo no se quedan solamente en la belleza, también le da algunos tips de cómo escribir para poder mantener interesados a los prospectos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, para la cantante lo más importante a la hora de adentrarse en una aventura como Tinder es tener claro las cualidades que se busca en la posible pareja, ello hará más fácil el proceso de selección.



También le aconsejó a la chica ser específica en sus gustos e intereses, dejando claro en su descripción las cosas que para ella son importantes, para que de esa forma pueda congeniar con un chico que tenga la misma perspectiva de vida que ella.

Finalmente y entre bromas, Jennifer preguntó a Brooke cuáles eran sus gustos y la joven le reveló que entre sus canciones favoritas había puesto su éxito ‘Dinero’, a lo que la diva le respondió que mejor colocara ‘El Anillo’ para que dejara un mensaje claro a sus futuros pretendientes.

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes