sábado, abril 20, 2024

JLo y Alex Rodríguez compran su primer nidito de amor

JLo y Alex Rodríguez llevan su relación al siguiente nivel, esto a pesar de que posiblemente no exista una boda por ahora, pero ya adquirieron su primera propiedad en común en la ciudad de Nueva York.

Si hay una pareja que contra todo pronóstico cada día afianza más su amor, esos son JLo y Alex Rodríguez quienes desde que decidieron estar juntos han sido inseparables, y con el paso del tiempo sus sueños y metas comienzan a apuntar hacia el mismo lugar.

Sueños que los llevaron a adquirir su primer nidito de amor en la ciudad de Nueva York, ello a pesar de que Jennifer declaró recientemente que considera que por ahora no hay posibilidades de que su relación vaya más allá, dispersando así los rumores de boda.

Según una publicación de People en Español, el lujoso departamento tuvo un valor de 15.3 millones de dólares, y está ubicado en el 432 de Park Avenue, y es nada más y nada menos que el edificio residencial más alto del mundo, con 94 pisos.



Además, la pareja tendrán como vecinos a personas con una gran influencia en la sociedad, y evidentemente riquezas, se conoció que en el lugar habitan desde jeques árabes hasta importantes empresarios de todo el mundo.

El departamento modestamente cuenta con tres habitaciones, una biblioteca, cocina, cuatro baños de mármol, y lo mejor de todo son sus vistas hacia Manhattan y la bahía del Hudson.



Por otra parte, se conoce que este lujoso edificio ofrece además a sus residentes una increíble vista de 360 grados, esto sin ninguna obstrucción, permitiendo de esa forma poder disfrutar de la increíble ciudad de Nueva York como nunca antes.

Los enamorados iniciaron la búsqueda de su nidito de amor desde octubre del año pasado, esperando hasta el primer trimestre de este año para tomar su decisión final, inclinándose finalmente por una opción muy moderna y llena de lujos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad