JLo y Alex Rodríguez

JLo y Alex Rodríguez presumen sus lujosas vacaciones

JLo y Alex Rodríguez extendieron sus días de verano hasta las costas de Italia desde donde han presumido su amor, además de los lujos y las comodidades que les ha generado el arduo trabajo que realizaron durante el último año.

Las vacaciones de JLo y Alex Rodríguez se trasladaron hasta las exóticas costas de Italia. Una de las parejas más queridas de Hollywood se ha encargado de presumir su amor desde Capri, en donde han afianzado aún más sus lazos.

Durante los últimos días, Jennifer y Alex han disfrutado de las maravillas de la isla italiana, desde donde además la cantante ha dejado a todos impactados con sus prominentes curvas, resultado de sus duros entrenamientos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

‘La Diva del Bronx’ aprovechó el breve receso que hay en el reality ‘World of Dance’, en donde actualmente funge el papel de juez y tiene la responsabilidad de aconsejar a los bailarines para que alcancen la cima del éxito.

Después de disfrutar junto a sus gemelos y las hijas de su novio, ahora ambos se han tomado un tiempo a solas, en donde los hemos podido ver más acaramelados que nunca y sin dejarse de dar muestras de amor a cada instante.

Aunque se trata de un momento de relajación para ambos, Jennifer no ha podido escapar de sus dotes artísticos, algo que ha aprovechado Alex, quien la ha mostrado en pequeñas sesiones fotográficas y hasta deleitando al público italiano con su magnífica voz.

Finalmente, la diva actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística a la cual le ha dedicado más de 20 años de su vida, pero también vive un hermoso momento en la privacidad con su gran amor.


Relacionado: 



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes