martes, mayo 28, 2024

JLo y ARod: entérate de todos los detalles de su compromiso

Luego de poco más de dos años de relación una de las parejas más ‘goals’ de la farándula anuncia su esperado compromiso, a través de las redes sociales.

¡Suenan campanas de boda! Durante el pasado fin de semana JLo y Arod anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram su compromiso. De tanto pedir ‘El Anillo’ en su canción ‘La Diva del Bronx’ recibió la gran sorpresa y ya está lista para dar el siguiente paso en su relación.

JLO ElAnillo
Instagram

Con una lujosa y enorme roca valorada en $1 millón dólares la cantante dijo un emotivo ¡sí acepto! A su ahora prometido, quien aprovechó el hermoso escenario de la playa para hacer la gran pregunta a Jennifer.

Aunque se nota que que se encontraban en compañía del mar, aún se desconoce el destino que eligió la pareja para su romántica y muy sorpresiva escapada. En la imagen, solo se puede ver la mano de ‘La Diva’ su gran anillo y la mano del expelotero que la sostiene.

Desde 2018 la pareja despertó las alarmas de compromiso 

JLO AROD
Instagram

Jennifer y Alex han mantenido una sólida relación, motivo por el cual desde hace un par de meses se aseguraba que la pareja se había comprometido en secreto, algo que la cantante negó en diferentes ocasiones.

Sin embargo, en octubre se le vio disfrutando de un partido de beisbol en donde llevó un lujoso anillo en su dedo anular izquierdo, lo que volvió a disparar las especulaciones de una posible unión entre los tórtolos.

JLo y Arod han creado una familia 

JLO AROD Love
Instagram

La relación de Jennifer y Alex Rodriguez ha sido idílica ambos desde que comenzaron a salir en 2017 construyeron bases sólidas en donde poco a poco fueron integrando a sus hijos, de hecho todos se llevan muy bien.

Además, Alex ha convivido con Marc Anthony exesposo de JLo, quien es el padre de sus mellizos Maximiliam y Emme.

La pareja también adquirió una lujosa propiedad en New York, la cual se cree que será su nidito de amor oficial después de que se casen.

Más noticias de JLo y Arod:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad