La Diva del Bronx, al igual que la ciencia, reveló una de las razones por las que para una mujer es tan difícil encontrar un buen hombre como pareja antes de los 30 años.

Jennifer Lopez participó en uno de los capítulos de «Swipe Sessions» para ayudar a una mujer soltera a conseguir pareja a través de la app de citas en línea Tinder.

En dicho encuentro la cantante soltó una afirmación que dejó congelados a los jóvenes, en especial uno de sus ex, como si recibieran un balde de agua fría en la cara en pleno invierno. Queda claro que se refería a Casper Smart, su exnovio 18 años menor que ella.

La Diva de 49 años aseguró que los hombres son inútiles antes de los 33 años, una afirmación que la ciencia considera correcta, en lo que respecta a entablar una relación lo suficientemente madura y con buenas posibilidades de perdurar en el tiempo.

Qué dice la ciencia sobre los hombres menores de 33 años en las relaciones de pareja.

Diversos estudios afirman que en la mayoría de los casos, los hombres suelen vivir historias de amor más realistas y sinceras, esto porque a los 30 las parejas suelen haber transitado un largo camino de desilusiones que no quieren volver a repetir.

La Dra. Jane Greer, una especialista en relaciones de Nueva York, reveló a la revista INSIDER, que la afirmación de JLo sobre los hombres menores de 33 años tiene validez científica.

«Puede llevar a los hombres hasta los 30 años a establecer su carrera profesional y sentir una sensación de estabilidad financiera, lo que les ayuda a sentirse más seguros en la vida. Como resultado, esto les puede dar la madurez que viene con el logro, la experiencia y el éxito», asegura la experta.

Hasta los 33 años los hombres han tenido la oportunidad de aprender sobre lo que es realmente importante en una relación, razón por la que un alto porcentaje de ellos buscan cosas distintas que vivir, a diferencia de cuando promedian los 20 años.

El psicólogo John Gottman afirma en varios de sus libros que a los 30 años un hombre está más dispuesto a involucrarse sentimentalmente con la pareja de turno que a los 20, cuando solo está más enfocado en el contacto físico, es decir, en el sexo.

La experiencia de JLo con Casper Smart parece haberle dado la razón a la cantante sobre los hombres menores de 33 años.


Relacionados

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas