
Tras el polémico beso en la pasada entrega de los Latin Grammy, Jennifer Lopez y Marc Anthony volvieron a fotografiarse juntos por una muy buena razón; el cumpleaños de sus hijos Max y Emme.
La foto fue compartida por la amiga de JLo y madrina de los pequeños en su cuenta de Instagram, “Celebrando el noveno cumpleaños de Max y Emme”,escribió Leah Remini al pie de la foto.
Una publicación compartida de Leah Remini (@leahremini) el
Desde el polémico beso que se dieron los artistas en los Latin Grammy se especuló con una posible reconciliación hasta que quedó demostrado que ambos gozan de una buena relación, tanto que en las redes sociales se comentó sobre el estado de friendzone en que estarían los cantantes.
Perfect lil people… #mylife❤️ #iloveyousomuch #foreverlove
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Después del divorcio del boricua con Shannon de Lima y el romance que la reina del Bronx sostuvo con Drake, queda claro del amor y respeto que JLo y Anthony se tienen al compartir la vida de sus mellizos.
Por otra parte, el cantante no ha compartido fotos del reencuentro con su ex ni del cumpleaños de sus hijos, pero sí pidió apoyo a sus seguidores para conseguir llegar a los 100 millones de vistas en Youtube de una de sus canciones más emblemáticas, perfecta para dedicársela a JLo.