miércoles, abril 17, 2024

Joaquín López-Dóriga y Adela Micha hablan de los controvertidos anuncios de Televisa

Joaquín López-Dóriga y Adela Micha se pronunciaron por la decisión del canal de cancelar sus programas de la parrilla de programación


Televisa anunció a través de un comunicado que sacará del aire a partir de enero los programas de  de Adela Micha, Víctor Trujillo y Joaquín López-Dóriga, Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares. 

En este caso, los periodistas afectados no tardaron en reaccionar y confirmaron a través de sus redes sociales la información. El primero en reaccionar fue Joaquín López-Dóriga quien compartió un video en su cuenta de Twitter sobre los pasos a seguir ahora que no seguirá en  Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo. 

«Efectivamente, termina la barra periodística de las 23:30. #Chapultepec18 #SiMeDicenNoVengo Muchas gracias a todos. Aquí seguimos», escribió el periodista al compartir el video.

López Dóriga continuará trabajando con Televisa en otros proyectos pero quien si se despide definitivamente de la cadena es Adela Micha quien anunció la fecha de su último día de trabajo en el canal.

“Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión pero yo ya no estaré al frente. Se acaba también mi contrato y colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí. También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre. El 31, que es sábado justamente”.

La decisión de Televisa de cambiar su programación nocturna obedece a «razones comerciales» como lo han explicado los involucrados, por lo que ya trabaja en  proyectos que sustituirán a los que saldrán del aire el próximo mes de enero.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¿Le cerraron las puertas en Televisa por irse a Telemundo?: así quedó Danilo Carrera con la empresa mexicana

Danilo Carrera confesó cómo quedó su relación con Televisa tras firmar...

Ella es el nuevo rostro protagónico de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision continúa abriéndole espacio a las nuevas generaciones de la actuación...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x