¿Vivo o muerto? Joaquín Muñoz vuelve a contradecirse sobre Juan Gabriel

Una vez más el exmánager de Juan Gabriel habló sobre el cantante, quien cumplió hace pocos días tres años de haber partido físicamente.

Continúa el misterio alrededor de la muerte de Juan Gabriel, quien según su exmánager Joaquín Muñoz falleció este año debido a que se encontraba muy enfermo.

Sin embargo, según lo que todos conocemos la estrella de la música latina tiene tres años de muerto. Su cuerpo nunca se mostró porque según explicó su familia esa fue su última voluntad.

Joaquín Muñoz vuelve a afirmar que Juan Gabriel está vivo

Después de que la semana pasada Muñoz aceptó la muerte de Juanga y explicó que se produjo este año, el hombre ha vuelto a contradecirse, poniendo en completa duda todas las historias que ha creado alrededor del artista.

“Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto”, dijo en la televisión mexicana, pero ahora reculó y se retracta.

Ahora el hombre dice que la mujer que se encontraba a cargo del cuidado del intérprete de ‘Querida’ se confundió y que este aún sigue con vida, pero oculto como ha asegurado desde hace algún tiempo.

Volvió a recibir una llamada de ‘El Divo de Juárez’

 

Según las declaraciones del hombre fue después de que “anunció” la muerte de Juanga la semana pasada en televisión, cuando el cantante se volvió a comunicar con él y le dijo que todavía está con vida.

“Cuando Juan Gabriel se comunica conmigo le digo ‘oye ya voy para allá’ y me dice ‘ay no, esta niña como no ha venido ni nada’ y le llamé (a la chica que está a cargo de Juan Gabriel) y le dije ‘¿oye qué pasó? ¿Por qué me dices que Alberto se murió? Si él acaba de hablar conmigo'”, aseguró el exmánager.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!