Johanna Fadul se opera una “bolita” ¡Entérate de los detalles!

La actriz colombiana se sometió a una intervención quirúrgica por algo muy extraño que le salió en su pierna

Con la energía que la caracteriza, Johanna Fadul, mostró al mundo en vivo a través de su cuenta en Instagram, todo el proceso liderado por su gran cirujano para retirar una “bolita” muy pequeña pero que no le gustaba.

“Me van a quitar una bolita que tengo ahí que se empezó a poner como dura y la verdad, o sea no es nada maligno. Me habían hecho ya una ecografía y estaba todo bien, pero la vanidad, eso se veía muy feo”, comentó la siempre recordada Daniela Beltrán de “Sin senos sí hay paraíso”.

Ver esta publicación en Instagram

Oyeee me arrancaste un pedazo de pierna ???

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el

Los fans pudieron observar como la valiente Johanna aguantó durante el proceso, en el cual explicó que, aunque era algo muy pequeño, decidió retirarlo.

Asimismo, Johanna Fadul indicó que la intervención fue realizada por su cirujano de confianza, el doctor Andrés, quien ya anteriormente le ha hecho unos cuantos retoques para que siga tan bella como siempre.

Cabe destacar que la intervención se realizó con todas las medidas de seguridad ante la pandemia, lo cual se pudo confirmar durante la transmisión.

Johanna Fadul muy feliz y recuperada

A tan solo horas de la pequeña intervención quirúrgica, la actriz ya estaba tomando sol y haciendo sus labores cotidianas, tal como se pudo ver en sus redes sociales, demostrando que todo estaba en perfecto estado.

Definitivamente Johanna demostró que no solo es una mujer bella e inteligente, sino también muy fuerte y valiente.