lunes, febrero 26, 2024

John Cena y Nikki Bella cancelan su boda, ¡otra vez!

John Cena y Nikki Bella lo volvieron a hacer, otra vez cancelaron su boda, lo que deja a sus fanáticos de nuevo en la espera de qué sucederá con esta pareja.

Los nuevos avances del reality show «Total Bellas», en el cual las protagonistas son las gemelas estrellas de la lucha libre, indican que John y Nikki, habrían decidido dejarse.

 

En los clips se observa como ambos discuten el futuro de la relación, Bella y Cena están en una encuentro romántico y él le pregunta si aún esta enamorada, a lo que ella responde que: “Solo quiero ser madre”.

Esta promete ser una temporada de cambios para la pareja que ya anteriormente habían terminado. Ellos se dejaron al comenzar la temporada.

Luego, se habrían reconciliado después de que Cena, aceptara revertir su vasectomía y tener un hijo con Bella.

Resultado de imagen para john cena y nikki bella

Bella conversó con su mamá y su hermana Brie, para darles los motivos por los que está cancelando la boda con John. La profesional de la lucha libre dijo,“Es duro porque él está luchando realmente duro por mí”.

La estrella de Total Bellas expresó que la disposición a mejorar la relación, del también luchador, hace difícil que ella elija su decisión, pero “Hay algo que no me hace sentir como que puedo caminar hacia el altar ahora mismo”, manifestó.

Resultado de imagen para john cena y nikki bella

Nikki reiteró que no puede tomar la decisión de casarse en estos momentos. “Yo solo no puedo hacerlo ahora mismo”, dijo ella explicando que no era por John.

Total Bellas promete tener una temporada llena de drama e incógnitas que se irán aclarando, por lo pronto solo hay que esperar que se transmitan esos capítulos decisivos, para saber con certeza cuál es el futuro de Bella y Cena.


Temas de interés:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad