La estrella de Hollywood Johnny Depp demandó a su exesposa a quien acusa de agredirlo físicamente y ponerlo en peligro cuando vivían juntos.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard ha dado un giro inesperado. El actor asegura que sí hubo agresión y violencia doméstica, pero él siempre fue la víctima y no al contrario.

La estrella de Hollywood asegura que su exesposa abusó física y psicológicamente de él durante el tiempo que tuvieron casados.

Johnny Depp demanda a Amber Heard por $50 millones de dólares

El artista tomó la decisión de demandar a la actriz por difamación, ello después de que Amber afirmara que él la golpeaba y la maltrataba psicológicamente.

Johnny Deep y su exposa se encuentran en pugna desde 2016 y por primera vez ‘People’ tuvo acceso a la versión de la estrella de films como ‘Pirates Of The Caribbean’.

«He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior», declaró el actor.

“Ella fue la perpetradora y yo la víctima”

Depp se ha mantenido firme en su posición desde el inicio del conflicto y niega rotundamente haber puesto un dedo encima de Amber de forma agresiva.

«Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves», agregó.

Johnny Depp temía por su vida

Además, el actor aseguró que constantemente Amber perdía el control y lo atacaba sin mediar palabras, incluso llegó a temer por su vida.

Cuando solicitó a la actriz firmar un acuerdo prenupcial, ella enloqueció y comenzó a atacarlo, a gritarlo y a lanzarle botellas. «La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio».

Una de las botellas cayó en uno de sus dedos. «Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida”, añadió.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas