miércoles, abril 17, 2024

Johnny Depp no permite que boicoteen su actuación en ‘Fantastic Beasts 2’

En medio de la promoción de la segunda entrega de ‘Fantastic Beasts’ los fanáticos de Harry Potter intentaron sabotear la participación de Johnny Depp en la cinta, algo que el actor decidió frenar de inmediato.

Johnny Depp tiene sobre su espalda la acusación de su expareja sentimental Amber Heard, quien aseguró que el actor la había agredido física y emocionalmente, un motivo que la llevó a separarse de forma definitiva de él, palabras que han logrado que ahora el intérprete sea víctima de boicot por parte de los fanáticos de Harry Potter.

Recientemente los fanáticos de los libros y películas de los magos han mostrado cierto descontento por la participación de Depp, en la segunda entrega de ‘Fantastic Beasts’, filme que se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Las quejas no pasaron desapercibidas para el actor, quien decidió tomar cartas en el asunto y limpiar su imagen públicamente, de hecho amenazó al diario ‘The Sun’ por difamarlo y comenzar la ola de rumores que dañaron su reputación.

https://www.instagram.com/p/BnEga9zlsd7/?taken-by=fantasticbeastsmovie

Además, antes la escritora J.K. Rowling, defendió al actor y aseguró que ella no lo habría considerado para el papel si creyera que no es una buena persona, defensa que le valió el odio de muchos de sus fanáticos quienes se fueron en su contra.

“Seré honesto contigo, me siento mal por J.K. Rowling que tiene que soportar los diversos de la gente ahí afuera. Me sentí mal porque ella tiene que soportar todo eso. Pero, finalmente hay una verdadera controversia. El hecho es que fui acusado falsamente, por lo que estoy demandando al periódico ‘The Sun’, por difamación y por repetir acusaciones”, aseguró el actor a Entertainment Weekly.

Así mismo, aseguró que la autora vio las pruebas y por ende comprendió que él había sido acusado de algo que no cometió, algo que produjo que J.K. Rowling lo apoyara públicamente.

“Ella no toma las cosas a la ligera. Ella no me apoyaría si no supiera la verdad. Así que eso es realmente”, añadió Depp.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad