Categorías FAMOSOS

Johnny Depp ya tiene reemplazo en “Animales fantásticos” ¿quién será?

La película que ya está en plena producción se estrenará a mediados de julio de 2022.

Warner Bros. Studios Leavesden está trabajando rápidamente para la nueva entrega de “Animales fantásticos” con algunos cambios en el reparto entre los que se cuenta el nuevo rostro del malvado mago oscuro Gellert Grindelwald tras la salida de Johnny Depp.

Y es que según un comunicado emitido por Warner Bros. Pictures, el actor danés Mads Mikkelsen reemplazará a Depp en esta tercera película.

Mikkelsen que viene de interpretar papeles importantes en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Hannibal” y “Casino Royale”, será quien interpretará al mago oscuro en el centro de la acción en las precuelas de “Harry Potter”, por lo que se espera la reacción de los fans ante esta noticia.

Cabe destacar que se espera que esta nueva producción esté lista para su estreno el 15 de julio de 2022.

La gran batalla de Johnny Depp

El reconocido actor no ha tenido descanso este 2020, ya que ha tenido que lidiar con la perdida de una demanda por difamación contra el editor del periódico británico The Sun por publicaciones que afirmaba era un marido abusivo y ahora con el cambio en “Animales Fantásticos”.

Y es que Johnny quien debutó como el gran Gellert Grindelwald al final de la primera película, se comió al mundo con la segunda entrega y los fans ya estaban ansiando verlo en la tercera, lo cual no será posible ante los nuevos cambios en la producción.

El mismo actor emitió un comunicado el pasado 6 de noviembre indicando que Warner Bros. le había pedido que renunciara al cargo.

Ahora solo resta esperar para conocer la reacción de los fans ante los cambios y si conocer cómo se verá Mads Mikkelsen en la piel del malvado mago oscuro.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más